Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

12:54 a.m. - 2008-09-03
Mensaje a LOVG


La Oreja de Van Gogh ha sido una parte significativa de mi gusto por el pop Espa�ol. Soy de Cali, Colombia y aun recuerdo la tarde en que escuche la cancion �El 28″ que me cautivo de tal manera que deje de hacer lo que fuera que me impedia darle mis cinco sentidos al grupo. Con mucho gusto recuerdo que en el 98 consegui el album en Colombia. La vida me trajo a USA y tan pronto supe de otros CD los compre e incluso volvi a comprar el CD que habia dejado en Colombia al partir. Esta aficion me llevo a conocer a Alfonso y con el empezar los primeros pasitos de nuestro sue�o de un club de fans en USA, el cual Alfonso logro con Honores. Tambien conozco a Vani y a Belen como yo les digo, mis orejudas del alma. Por el impulso de mis amigos en el concierto de Miami 2006 tuve la oportunidad de ingresar a una prueba de sonido y tener el honor de verlos y escucharlos cantar antes que todos ese dia (el ultimo de la gira en USA), la gran anecdota fue ser saludada por Alvaro y yo de la emocion ni podia conjugar verbos. La evolucion del grupo ha sido fenomenal, Quiero felicitarlos Alvaro, Haritz, Pablo, Xabi y Leire ( Toda la suerte en esta nueva aventura para ti ) aunque no he podido escuchar el Album todavia por aca en USA, espero verlos y poder saludarlos personalmente.
Muchisimos exitos !!!! Con todo respeto� Una gran admiradora.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!